Agrupate | Quienes Somos
Quienes somos

AGRUPATE es una unidad de negocio operada por Covedisa S.A., una empresa perteneciente al Grupo S.A. LA NACION.

Desde octubre 2010, en Agrupate crecimos exponencialmente, convirtiéndonos en el sitio de descuentos online nº1 de la Argentina. Hoy, más de 4.000.000 de usuarios nos elijen día a día recibiendo las exclusivas ofertas del día, pudiendo así aprovechar al máximo de nuestras propuestas con los mejores descuentos de su ciudad.

En Agrupate te ofrecemos un descuento nuevo todos los días para que puedas disfrutar lo mejor que tu ciudad te ofrece, pagando sólo parte del precio.

Nuestras ofertas incluyen desde entradas para obras de teatro al 50%, almuerzos y cenas al 70%, tratamientos de belleza no invasivos al 90% y hasta viajes al 60% de descuento. Increíbles promociones para que disfrutes de lo que más te gusta hacer al precio más bajo.

Muchos de nuestros descuentos en entretenimiento, gastronomía, belleza, indumentaria y turismo cuentan con la garantía de confianza de Club La Nación.

En Agrupate estamos fuertemente posicionados en el área de descuentos en Buenos Aires y estamos continuamente desarrollando nuevos beneficios para las ciudades más importantes del interior. También contamos con envíos a todo el país, para llegar a las ciudades en las cuales estamos consolidándonos.

OBJETIVO

En Agrupate brindamos un servicio de alta calidad, generando una excelente experiencia para los aliados y usuarios. Nuestro proceso de compra es rápido, fácil y efectivo, lo que permite que superemos las expectativas y logremos el posicionamiento como referentes en el mercado.

Ofrecemos una estrategia de negocios ganar-ganar tanto para nuestros aliados, quienes tienen la posibilidad de llegar a un público mayor, como para nuestros clientes, quienes pueden explorar nuevos lugares con grandes descuentos y probar nuevos productos de las mejores marcas.

Nuestra visión es ser el Sitio Líder de Compra con Descuentos Online de la Región.

VALORES

En todas las aéreas de negocio de Agrupate nos alineamos día a día a los valores de trabajo Covedisa: orientación al cliente, cooperación, compromiso, pro-actividad, eficiencia e innovación.

¡Registrate en AGRUPATE y accedé a los mejores descuentos los 365 días del año!