Pez urbano + Agrupate | Preguntas Frecuentes
Pez urbano ahora es un sitio de Agrupate

Preguntas frecuentes

1

Pez Urbano se sumó a Agrupate ¿Qué significa esto?

Pez Urbano y Agrupate decidieron unir fuerzas para comenzar a ofrecer en conjunto una amplia variedad de ofertas y descuentos en productos y servicios de diversos rubros y categorías como ser gastronomía, viajes, entretenimiento, tecnología y más.
Para concentrar este esfuerzo y hacer realidad este crecimiento, Pez Urbano toma un nuevo rumbo: a partir de este momento pasa a fusionarse en su totalidad dentro de Agrupate.

En otras palabras, Pez Urbano ahora es Agrupate.

Desde ahora, toda la experiencia que vivías siendo miembro del Cardumen la encontrarás exclusivamente en Agrupate, que incorpora este desafío para convertirse en tu servicio de descuentos favorito.

2

¿Qué implica este cambio para los usuarios de Pez Urbano?

Los usuarios de Pez Urbano no experimentarán un cambio significativo. Por el contrario,  obtendrán un beneficio directo al ver incrementada sus opciones de descuentos.
Lo primero a tener en cuenta es que el sitio de Pez Urbano ya no estará accesible. Desde ahora la interacción será directamente con el sitio de Agrupate. www.agrupate.com

Concretamente, los miembros del Cardumen pasan a ser miembros de Agrupate.

En este sentido, a cada usuario de Pez Urbano se le trasladó su cuenta de Pez Urbano a Agrupate, importando todos los datos personales, cupones activos y créditos disponibles. La forma de ingreso a esta cuenta es utilizando el mismo e-mail y contraseña que usaban en Pez Urbano en esta dirección: www.agrupate.com/user/mis-datos.

En resumen, los usuarios de Pez Urbano podrán seguir comprando, recibiendo ofertas por e-mail y/o utilizando sus créditos o cupones adquiridos como lo hacían habitualmente. Sin embargo, ahora lo harán como miembros de Agrupate.

3

¿Voy a poder seguir comprando en Pez Urbano?

Los usuarios de Pez Urbano podrán seguir comprando como lo hacían habitualmente, con su mismo e-mail y contraseña de ingreso. Sin embargo, desde ahora deberán hacerlo en el sitio web de Agrupate: www.agrupate.com

4

¿Tengo que crear una cuenta en Agrupate para seguir comprando? 

Si actualmente sos usuario de Pez Urbano, no es necesario que crees una cuenta en Agrupate. Por ser miembro del Cardumen ya tenés disponible una cuenta en Agrupate con todos sus créditos acumulados y vouchers adquiridos de Pez Urbano.

A la misma podrás ingresar utilizando el e-mail y contraseña que usabas en Pez Urbano en www.agrupate.com/user/mis-datos

5

Soy usuario de Pez Urbano y también de Agrupate, ¿qué pasa con mis cuentas?

Si ambas cuentas están registradas con la misma dirección de e-mail, es decir, recibís ofertas o ingresas a los sitios y comprás en ambos lugares con el mismo correo, en este caso, ambas cuentas quedaron unificadas en la cuenta de Agrupate.

En consecuencia, todos los cupones activos y créditos disponibles que tenías en la cuenta de Pez Urbano fueron sumados a la cuenta de Agrupate.

Si las cuentas están registradas con e-mails diferentes, tendrás ahora dos cuentas en Agrupate. Si querés unificarlas, deberás reportar el pedido al Servicio de Atención al Cliente, ingresando con tu e-mail y contraseña de Pez Urbano en la siguiente dirección: www.agrupate.com/servicios-al-cliente

6

¿Cómo hago para comprar en Agrupate si soy usuario de Pez Urbano?

Si sos usuario de Pez Urbano, a partir de este momento, ya tenés una cuenta disponible en Agrupate para que puedas adquirir descuentos.

Accedé a todos los descuentos en www.agrupate.com e ingresa al sitio utilizando el mismo e-mail y contraseña que usabas en Pez Urbano.

7

¿Qué pasa con los cupones que había comprado en Pez Urbano?

Los cupones adquiridos hasta el momento a través de Pez Urbano podrán ser canjeados con normalidad en los establecimientos indicados de acuerdo a las características y vigencia de cada oferta.

Todos los cupones que hayas adquiridos en Pez Urbano y todavía no hayas canjeados, podrás encontrarlos en tu cuenta de Agrupate ingresando con el e-mail y contraseña de Pez Urbano en la siguiente dirección: www.agrupate.com/user/mis-vouchers.

8

¿Qué pasa con los créditos que tenía vigentes en Pez Urbano?

Todos los créditos a tu favor que poseías en Pez Urbano fueron migrados en su totalidad a la cuenta de Agrupate. Podés consultarlos ingresando con el e-mail y contraseña de Pez Urbano en la siguiente dirección: www.agrupate.com/user/mi-credito.

9

¿Puedo transferir mis créditos de Pez Urbano para Agrupate? 

No es necesario: por ser miembro de Pez Urbano tenés disponible una cuenta en Agrupate con los créditos que tenías a tu favor en el Cardumen

10

¿Voy a seguir recibiendo las ofertas por e-mail? 

Si, ¡tus suscripciones no se pierden! De parte de Agrupate, seguirás recibiendo de manera habitual los descuentos de tu preferencia.
Podrás modificar tus suscripciones de envío ingresando con el e-mail y contraseña de Pez Urbano en la siguiente dirección: www.agrupate.com/user/mis-datos.

11

Tengo una consulta sobre mis cupones de Pez Urbano, ¿a quién me dirijo?

Por cualquier inconveniente, podrás ponerte en contacto con Servicio de Atención al Cliente para reportar el caso, ingresando con tu e-mail y contraseña de Pez Urbano en la siguiente dirección: www.agrupate.com/servicios-al-cliente.

12

Tengo una consulta sobre mi cuenta de Pez Urbano, ¿a quién me dirijo?

Por cualquier inconveniente, podrás ponerte en contacto con Servicio de Atención al Cliente para reportar el caso, ingresando con tu e-mail y contraseña de Pez Urbano en la siguiente dirección: www.agrupate.com/servicios-al-cliente.