Agrupate | Preguntas Frecuentes
Para obtener una solución inmediata, por favor leé atentamente las siguientes preguntas frecuentes antes de contactarnos
1.

¿Qué es Agrupate y quiénes lo componen?

El sitio www.agrupate.com presenta cada día una oferta atractiva por 24 horas. Estas ofertas cuentan con un fuerte descuento y requieren de un mínimo de compradores para que se active. Cuando se alcanza este mínimo de personas, la oferta se activa y el usuario recibe un voucher, con una amplia vigencia, para redimir la compra realizada a través del sitio, en los locales comerciales. También, Agrupate ofrece la posibilidad de enviar el producto a domicilio del usuario, permitiendo a todas las personas de nuestro país participar y aprovechar de las ofertas.

AGRUPATE es una unidad de negocio operada por Covedisa S.A., empresa perteneciente al Grupo S.A. LA NACION. Para saber más de Covedisa S.A. en www.covedisa.com.ar

2.

Quiero obtener el descuento de hoy ¿Cómo tengo que hacer?

Muy simple! Hacé click en el botón Comprar antes que el tiempo del reloj finalice. Una vez acreditado tu pago, y finalizada la oferta, vas a recibir un e-mail de la confirmación de tu compra

3.

¿Qué hago si no se activa la oferta y compré?

No te preocupes, mientras la oferta no se active con el mínimo de compradores, no se te va a descontar dinero de tu cuenta.

4.

¿Puedo canjear mi voucher hoy? ¿Hasta cuándo tengo tiempo de utilizarlo?

Siempre encontrarás en tu voucher la vigencia del mismo. Es importante que tengas en cuenta la misma, ya que algunas ofertas comienzan desde el mismo día y otras al día siguiente.

5.

¿Ya compré, ahora qué debo hacer?

Si tu compra fue exitosa, recibirás un e-mail que confirmará tu operación. Para acceder al voucher debes registrarte en el sitio con tu e-mail y DNI (si ingresaste por Facebook desde el acceso del mismo). Una vez logueado, debes dirigirte a "Ir a mis vouchers" , elegí el botón imprimir y listo para disfrutar! En el caso de comprar un producto con envío a domicilio, no hay que imprimir voucher, sino que Agrupate detallará en la oferta los tiempos de entrega según tu zona.

6.

¿Puedo cambiar el nombre de la persona que canjeará el voucher?

Claro! Una vez realizado el proceso de compra, estando registrado en el sitio Una vez logueado, debes dirigirte a "Ir a mis vouchers" , elegí el botón de imprimir el voucher y ántes de hacerlo, extendé tu voucher a otra persona con sólo poner su nombre y apellido.

7.

¿Puedo sumar dos voucher a una misma oferta?

No, los vouchers no son acumulables

8.

¿Te quedaron dudas?

Envianos tu consulta a través de la sección Servicios al cliente