DESCUENTO
50%

Barbie Store: 2 pases libres de 1 hora para jugar en la casita de Barbie + 2 fotos ¡Válido para 2 sucursales!

Barbie Store: 2 pases libres de 1 hora para jugar en la casita de Barbie+2 fotos de 20x15 cm. ¡Válido para 2 sucursales!

$64
  • Oferta ofrecida por Barbie Store: 2 pases libres de 1 hora para jugar en la casita de Barbie+2 fotos de 20x15 cm. ¡Válid
  • Oferta en Barbie Store

Cupón válido hasta 02/02/2013

El voucher incluye: 2 pases libres de 1 hora para jugar en la casita de Barbie + 2 fotos de 20 x 15 cm con marcos de Barbie (uno por foto).  ¡Una oportunidad única para que las más chiquitas de la familia vivan un momento único!Las niñas podrán sentirse verdaderas modelos de pasarela, ver películas de Barbie, jugar con todas las muñecas y divertirse haciendo coreografías.También podrán jugar con juegos de cajas, láminas para pintar, disfraces (princesa, novia, hada, etc.), pasarela, música, karaoke y con todos los accesorios de Barbie.Y, para conservar este momento por siempre, se llevarán 2 fotos de 20 x 15 cm. con marcos de Barbie (uno por foto)Barbie Store invita a disfrutar las mejores experiencias en un mundo de glamour, moda y diversión.Cuenta con varios sectores exclusivos: su Beauty Center y su tienda de moda les permitirán a las niñas vestirse y maquillarse como verdaderas muñequitas.Además, tiene conexión Wi-Fi, para que los más grandes puedan navegar por Internet.Condiciones de la ofertaValidez: Usá tu voucher desde el 2 de Diciembre de 2012 al 2 de Febrero de 2013.Realizá tu reserva, a partir del 2 de Diciembre y con 48 hs. de anticipación, con Barbie Store al 0810 4444 227243 (Palermo) o al 4836 3333 (Unicenter) e informá el código de voucher para obtener tu turno (sujeto a disponibilidad)Horarios: Lunes a Sábados de 12 a 20 hs y los Domingos y feriados de 13 a 20 hs. (Palermo) o todos los días de 10 a 22 hs. (Unicenter)Cada pase habilita el ingreso de una niña a la casita de Barbie.Límite de 5 voucher para uso personal.Oferta válida únicamente para el local de Palermo y Unicenter.No se podrá cambiar de sucursal una vez comprado el voucher. No válido para que ingresen a la casita de Barbie los adultos y menores de 3 años.Para utilizar tu voucher deberás imprimirlo y, una vez realizada la reserva, presentarlo directamente en el establecimiento.El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.

Información de contacto

Barbie Store: 2 pases libres de 1 hora para jugar en la casita de Barbie+2 fotos de 20x15 cm. ¡Válid