Agrupate | Cómo Funciona

Recibí las ofertas
y accedé a los mejores descuentos!

En AGRUPATE te ofrecemos un descuento nuevo todo los días para que puedas disfrutar lo mejor que tu ciudad puede ofrecerte pagando sólo parte del precio. Si decidís salir a comer con tus amigos, irte de viaje por el mundo, hacer compras, cambiar tu gps o practicar un deporte... AGRUPATE y aprovechá nuestros descuentos.
Recibí las Ofertas

Así funciona Agrupate

1.
Tu descuento

Cada día te ofrecemos un descuento atractivo a un precio inmejorable. Si te gusta la oferta podes adquirirla haciendo clic en "¡Comprar!" y eligiendo el medio de pago de tu preferencia.

2.
Tu voucher

Una vez que tu compra ha sido acreditada, recibirás un e-mail que confirmará tu operación, y otro email con tu voucher. Además, podes acceder al voucher ingresando a tu cuenta en el sitio; dirigirte a “Mi Cuenta”, y dentro de la solapa “Vouchers Agrupate” encontraras todos los vouchers que compraste.

3.
Como canjearlo

Una vez dentro de tu cuenta, podrás imprimir los vouchers, descargarlos para imprimirlos luego o mismo extendérselo a otro usuario para que lo utilice. En el caso de comprar un producto con envío a domicilio, no hay que imprimir voucher, sino que Agrupate detallará en la oferta los tiempos de entrega según tu zona.

4.
Agrupate ahora

¡Registrate en AGRUPATE y accedé a los mejores descuentos los 365 días del año!