CALAFATE en SEMANA SANTA: 1, 2, 3, 5 ó 7 noches en Unique Luxury + desayuno + piscina + spa + sauna desde $689

¡Vencido!

$689

  precio final

$1.690

original

59%

descuento

Tiempo restante

00

h

00

m

00

s

Compraron 7

Descripción

¿No sabés qué destino elegir para estas vacaciones de verano? ¡Esta oferta es la solución ideal!

Conocida como la capital nacional de los glaciares, El Calafate es uno de los destinos más visitados de la Patagonia Argentina. Emplazada al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahía Redonda, sobre el margen sur del Lago Argentino (a 200 metros sobre el nivel del mar), se encuentra esta pintoresca villa turística con más de 8000 habitantes. Cuenta con una amplia variedad de actividades para toda la familia, destacando sus principales atractivos turísticos: Parque Nacional Los Glaciares (en el cual se encuentra el espectacular Glaciar Perito Moreno), Lago Roca, El Chaltén y sus peculiares flora y fauna.

Condiciones

Validez del voucher: hasta el 31 de mayo de 2014. Válido para aprovechar tu estadía de lunes a domingos y también durante feriados, fines de semana largos y Semana Santa. Check in: 15 hs. Check out: 12 hs. 
Reserva y/o consulta: al (011) 4807-7008 (interno 131), o al mail mcuenca@hotels-unique.com, informando el código de tu voucher para obtener tu estadía. La elección de la fecha se encuentra sujeta a la disponibilidad existente al momento de realizar la reserva. Se toman reservas únicamente hasta el 10 de mayo, de lunes a viernes de 10 a 17:30 hs. Cambios de reserva con 72 hs de anticipación, caso contrario se pierde el voucher. Una vez realizada la compra, llamá dentro de los 10 días para asegurar tu reserva.
Dirección: Calle 998, El Calafate (CP 9405), Santa Cruz. 

Válido para 2 personas en habitación superior. Consultá, al momento de hacer la reserva, por política de menores, family plan y costo adicional por ingreso de pasajeros extra. Servicio de cuna sujeto a disponibilidad. 

Válido únicamente para pago con tarjeta de crédito. 
No permite cancelación ni devolución por tratarse de una promoción.
El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.
Si necesitás la factura de tu compra, deberás solicitarla al hotel. 
Las imágenes son de carácter ilustrativo. 

Acerca de...

Unique Luxury Patagonia:

¿Estás buscando un lugar para relajarte por completo y olvidarte de la rutina? Dejá de buscar: el hotel Unique Luxury Patagonia es tu mejor opción. Ubicado a metros del Lago Argentino y al pie de los coloridos cerros de El Calafate, invita a sus huéspedes a descubrir la belleza única de la Patagonia en un ambiente lujoso y confortable. Sus 85 sofisticadas habitaciones están especialmente diseñadas para que vivas una experiencia inolvidable de integración con la naturaleza. Además, cuenta con restaurant y lobby bar, para que puedas disfrutar de los mejores sabores. 

www.uniquehotels.com.ar/luxury-patagonia/hotel
Código de la Oferta: 44214