COMODORO RIVADAVIA en SEMANA SANTA: 1, 2 ó 3 noches en Lucania 4* + spa desde $699. ¡También fines de semana largos!

¡Vencido!

$699

  precio final

$1.410

original

50%

descuento

Tiempo restante

00

h

00

m

00

s

Descripción

¡Siempre es un buen momento para dejarte maravillar por el imponente paisaje patagónico! ¡Aprovechá esta oferta y comprobalo!

Ubicada al sureste de la provincia de Chubut, posee una vasta estructura de servicios, integrada por establecimientos gastronómicos, esparcimiento nocturno, hoteles modernos y una completa red de transportes. Considerada la Capital Nacional del Petróleo, también cuenta con extensas playas que permiten la práctica de carrovelismo, windsurf y kayakismo. Atractivos turísticos: Museo Nacional del Petróleo, Parque Eólico Antonio Morán, Museo Chalet Huergo, Museo de Geología y Minas, Museo Paleontológico de Astra, Museo Ferroportuario, Museo Fortín Chacabuco, Ex Estación del Ferrocarril, Museo Regional Patagónico Prof. Antonio Garcés, Caleta Córdova, Faro San Jorge.

Condiciones

Validez del voucher: 20 de marzo al 20 de junio de 2014. Válido para aprovechar tu estadía de lunes a domingos y también durante Semana Santa, feriados y fines de semana largos. Check in: 12 hs. Check out: 11 hs. Late check out sujeto a disponibilidad.  
Reserva y/o consulta: al (0297) 449 9300, o al mail reservas@lucania-palazzo.com, informando el código de tu voucher para obtener tu estadía. La elección de la fecha está sujeta a la disponibilidad existente al momento de realizar la reserva. Se toman reservas únicamente hasta 15 días antes del vencimiento del voucher, de lunes a domingos las 24 hs. Cambios de reserva con 72 hs. de anticipación, caso contrario se pierde el voucher. Una vez realizada la compra, llamá dentro de los 10 días para asegurar tu reserva. Debés presentar el voucher impreso en el establecimiento. 
Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Chubut.

Válido para 2 personas en habitación standard, junior o presidencial (según la opción elegida). Hasta 1 menor de hasta 4 años no paga estadía, compartiendo habitación los padres. Servicio de cuna sujeto a disponibilidad. 
Límite de 7 vouchers por estadía Y para uso personal. También podés regalar hasta 4 vouchers extendidos a quien quieras. 
El establecimiento no permite el ingreso de mascotas. 

Válido únicamente para pago con tarjeta de crédito. 
No permite cancelación ni devolución por tratarse de una promoción.
El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.
Si precisás la factura de tu compra, deberás solicitarla al hotel.
Las imágenes son de carácter ilustrativo. 

Acerca de...

Lucania Palazzo Hotel 4*:

Lucania Palazzo nació con la idea de ser un hotel de lujo, como el de cualquier ciudad importante del mundo, diseñado para pasajeros de todo universo laboral o turístico. Su edificio es una imponente figura arquitectónica con 11000 m2 cubiertos. Sobrio y elegante tanto en su fachada, como en su espacio de ingreso, bar y restaurante, cuenta con habitaciones amplias y luminosas, equipadas con todo lo necesario para que vivas una estadía inolvidable. 

www.lucania-palazzo.com
Código de la Oferta: 43557