MAR DE LAS PAMPAS: 2 noches para 2 + desayuno + piscina climatizada + spa en Agua Bay. ¡También para fines de semana!

¡Vencido!

$779

  precio final

$1.800

original

57%

descuento

Tiempo restante

00

h

00

m

00

s

Compraron 56

Descripción

El voucher incluye:

57% OFF en estadía de 2 noches para 2 personas en base doble. Comodidades: hidromasaje, limpieza diaria, ropa blanca, Wi-Fi, DVDteca, revistero, cama Queen, LED 32”, Split Frío / Calor, baño completo, teléfono, kitchenette con anafe eléctrico y horno eléctrico, microondas, heladera bajo mesada, vajilla completa, caja de seguridad, balcón terraza con parrilla y mucho más.  

¡Válida también para fines de semana!

Desayuno artesanal buffet. 

Acceso a la piscina exterior climatizada cubierta, al sector solárium con reposera y sombrillas y al spa con sauna seco y húmedo. 


Con una privilegiada ubicación, a sólo 20 m del mar y a 3 cuadras del centro comercial de Mar de Las Pampas, es un lugar exclusivo que conjuga confort y calidez. 
Exquisita decoración y atención personalizada. 


Condiciones

Validez: desde el 23 de Mayo hasta el 31 de Julio de 2013. No válido para fines de semana largos, feriados ni vacaciones de invierno. 
Realizá tu reserva y/o consulta: a partir del 21 de mayo y con 48 hs. de anticipación, al (02255) 46 0496 o (02255) 46 0497, o por email a aguabay@hotmail.com e informá el código de tu voucher para obtener tu estadía (sujeto a disponibilidad). Se tomarán reservas todos los días de 7 a 23 hs. 
Válido para iniciar tu estadía todos los días con Check-in a las 15 hs. y Check out a las 10 hs.   
Dirección: Delfín 33 (entre Virazón y Alfonsina Storni), Mar de las Pampas. 
Válido para 2 personas en base doble. Menores de hasta 2 años no abonan estadía, compartiendo habitación los padres (servicio de cuna sujeto a disponibilidad). Menores de hasta 16 años pueden compartir habitación con los padres (durmiendo en sofá cama) abonando $100 adicionales por noche. 

Límite de 1 voucher por estadía y para uso personal. Podés regalar hasta 1 voucher extendido. 
No incluye traslados ni estacionamiento. 
Costos adicionales: por pasajero extra $100, por base triple $100 (valores por noche). 

Esta oferta no es acumulable con otras promociones vigentes. Establecimiento adherido al programa de Club La Nación. Consultá en el establecimiento si se aplican los beneficios adicionales presentando la tarjeta. 
No permite cancelación ni devolución por tratarse de una promoción.
El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.
Una vez realizada la compra llamá dentro de los 10 días para asegurar tu reserva.
Si precisás la factura de tu compra deberás solicitarla luego de finalizada la oferta en el sitio, escribiendo a facturacion@covedisa.com.ar y detallando tu Nombre y Apellido, DNI y Domicilio completo.


Acerca de...

Agua Bay Apart & Spa: 

Con una ubicación privilegiada en Mar de las Pampas, próximo a los principales atractivos turísticos, Agua Bay Apart & Spa cuenta con 25 apartamentos completamente equipados y decorados con un exquisito gusto. Además, dispone de un exclusivo Spa con piscina cubierta climatizada, solárium con reposera y sombrillas y sauna seco y húmedo. Te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza estando en perfecta armonía, compartiendo un momento único y particular.


¿Querés tomarte unos días de descanso? ¡Tenemos la propuesta ideal para vos!

Mar de Las Pampas es una pequeña villa turística con amplias playas, abundantes espacios verdes y una tranquilidad inédita. ¿Motivos para visitarla? Por su combinación de bellezas naturales (lindas playas, bosques y médanos) con una infraestructura de nivel y por su vida nocturna y su movida de entretenimientos en los paradores, tanto de día como de noche. Además, no podés dejar de visitar el Faro Querandí, Mar Azul y Las Gaviotas.

Operador Responsable: Pez Urbano Viajes de Pez Urbano Viajes y Turismo S.A. 
Legajo N° 14981. 
Disp. Nº 1702/2011
Código de la Oferta: 26577