Comprando cualquier oferta participás por un viaje a Punta del Este.

¡Mejorá tu rendimiento físico! 2 Creatinas Power Group Nutrition a $99. ¡Retiralas o solicitá envío a todo el país!

¡Vencido!

$99

  precio final

$198

original

50%

descuento

Tiempo restante

00

h

00

m

00

s

Compraron 5

Descripción

​El voucher incluye:

50% OFF en 2 Creatinas Power Group Nutrition de 0,45Kg c/u.

¡Ideal para empezar a tener una vida más sana y optimizar tu rendimiento deportivo! 

La creatina mejora la potencia y la recuperación muscular, retrasa la fatiga y reduce la producción de radicales libres. 
Un completísimo suplemento dietario que te ayudará a alcanzar tus objetivos como nunca antes, ya que permite rendir mucho más durante el entrenamiento y la competencia. 

Presentación: 1lb  (0,45 Kg). 

En Vitaminasa.com podés encontrar los mejores precios en proteínascreatinassuplementos dietéticosmusculaciónvitaminas y barras, entre otras cosas.  

Además, cuentan con las mejores marcas nacionales e importadas: ENA SPORTUniversal NutritionUltimate NutritionOptimum Nutrition yBSN, entre muchas más. 

Todos sus productos son 100% naturales y cuentan con la aprobación de la ANMAT 

¡Todo lo que necesitás para el deporte a unos pocos clicks de distancia!


Condiciones

​Validez del voucher: 27 de febrero hasta el 27 de marzo de 2013. 
Una vez que recibiste tu código de voucher, deberás enviarlo a info@vitaminasa.com para activarlo. Recibirás la respuesta en el mismo día. 
Cuando tengas tu voucher activo, ingresá en www.vitaminasa.com y buscá tus creatinas, o directamente ingresá en este link y hacé click en “Comprar”. Elegí la cantidad 2.
Luego, ingresá el código de tu voucher en el campo “VITACARD o CÓDIGO de CUPON”, presioná "USAR" y verificá que se refleje el descuento del "Total General". Podés elegir otros productos para sumar a tu pedido, sólo deberás sumarlos al carrito. 
Finalmente, elegí la opción "REGISTRARSE" e ingresá tus datos personales. Seleccioná el método de envío y la forma de pago (recibirás un email de Vitaminasa con la confirmación de tu compra y tu número de pedido). 

Método de envío: Válido para retirar sin cargo por la oficina de Palermo o para solicitar envío a domicilio. Envío a domicilio a todo el país (de $29 a $50 según localidad), Retiro en suc. Andreani (+ de 70 en todo el país) a sólo $29. Para más información ingresá en http://www.vitaminasa.com/envios-gratis-500-pesos
Plazo de Entrega: Los envíos a domicilio demoran de 24hs a 72hs hábiles según el destino. Para más información ingresá en: http://www.vitaminasa.com/entrega


La entrega es no programable y se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Se hacen hasta dos visitas programadas y luego queda el producto 5 días hábiles en custodia para ser retirado. Cualquier persona en la dirección especificada puede recibir el/los producto/s.

Por cualquier consulta, te sugerimos comunicarte a través de info@vitaminasa.com de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs., informando el número de tu voucher. 

Horario de Atención: las 24 hs. a través de http://www.vitaminasa.com/ 

Límite de 1 voucher para uso personal. No se podrán regalar vouchers.

El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.


Acerca de...

Vitaminasa.com:

Es el mayor sitio online de venta de vitaminas y suplementos deportivos de América Latina. Como fanáticos del deporte y de la salud, su principal objetivo es mejorar la calidad de vida y garantizar el bienestar. Además, apuestan a que la velocidad en la que un cliente recibe una compra online juega un papel fundamental en cómo el cliente decidirá sus compras en el futuro. Por lo tanto, almacenan todo lo que venden, y a diferencia de la mayoría de los minoristas online, no tienen ningún producto disponible para la venta a menos que esté físicamente presente en el depósito.

Me propuse como desafío este año salir a correr al menos 5 veces por semana. Sin embargo, me está costando bastante cumplirlo. Me fatigo y me canso enseguida. Hago tres cuadras y me vuelvo a casa. Estaría necesitando algo saludable para mejorar mi rendimiento… 


¡Comprá tu voucher y usalo HOY mismo!
Código de la Oferta: 23262