¡Día de campo en Gral. Rodríguez a sólo $179! Desayuno + parrilla + piscina + jacuzzi. ¡Fines de semana y feriados!

¡Vencido!

$179

  precio final

$360

original

50%

descuento

Tiempo restante

00

h

00

m

00

s

Compraron 223

Descripción

​El voucher incluye:

50% OFF en día de campo con desayuno + parrilla + merienda + piscina + jacuzzi. 
Al llegar te estarán esperando con este fabuloso desayuno: café, té, leche, mate cocido, jugo de naranja, pan, tostadas, manteca, mermeladas y facturas. 
Al mediodía, podrás degustar un riquísimo almuerzo con empanada de entrada, chorizo, morcilla, vacío, pollo, medallones de berenjenas saborizadas, papas rústicas crocantes, ensaladas de estación, Cole Slaw y un delicioso postre. 
Para beber: gaseosas, jugo, soda, vino blanco o tinto. 
Luego de recrearte llegará el turno de la merienda con café, té, leche, mate cocido, jugo de naranja y bizcochuelo marmolado.

También incluye agua fría y caliente las 24 hs.
Podrás usar sin cargo todas las instalaciones del complejo.
Pileta de natación semi-olímpica al aire libre y solárium.
Galería vidriada con vista a un parque con una piscina climatizada con 2 jacuzzis, sillas y mesas, plantas de interior y palmeras.
Circuito aeróbico, canchas de fútbol, paddle, vóley, bochas, frontón y juegos para niños.
Vestuarios climatizados con baños, duchas y lockers.

Caserón rodeado de un parque de 4 hectáreas de árboles y arbustos decorativos que logran una ambientación perfecta.



Condiciones

Validez del voucher: desde el 9 de Marzo hasta el 02 de Mayo de 2013. 
Realizá tu reserva: a partir del 26 de Febrero y con 7 días de anticipación, solamente vía e-mail a info@buenayrewest.com.ar, informando el código de tu voucher y la fecha que deseás ingresar (sujeto a disponibilidad). Las cancelaciones deberán ser realizadas también por e-mail, respondiendo el mail de confirmación con 5 días de anticipación, de lo contrario el voucher será contabilizado como utilizado y será invalidado.  
Válido para disfrutar tu día de campo los sábados, domingos y feriados con Check in a partir de las 10 hs. y Check out hasta las 18:30 hs. (sólo con reserva previa y presentación del e-mail de confirmación). 

Dirección:
Ruta 5 (ex 7) Km. 46600, General Rodríguez (CP 1111), Buenos Aires. 
Para consultas, comunicate al 5252-3005 o al 5252-3007, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.  

El voucher es válido para una persona. Sin límite de vouchers para uso personal. También podés regalar los vouchers extendidos que quieras a quien quieras. Usá hasta 10 vouchers por mesa. 
No se suspende por lluvia.
Válido únicamente para pago con tarjeta de crédito. 

Al momento de comprar podés imprimir tu voucher ingresando en MI CUENTA desde www.agrupate.com y presentarlo directamente en el establecimiento 
 junto al mail de confirmación, atención solo con reserva previa.
El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.


Acerca de...

Buen Ayre West:

Ubicado a 47 km. de la ciudad de Buenos Aires y frente a la estación Pablo Marín del Ferrocarril  Domingo F. Sarmiento, Buen Ayre West es un caserón rodeado de un parque de 4 hectáreas con instalaciones completas para vivir un día al aire libre. Con una atractiva sencillez, este espacio ideal para el relax y el disfrute cuenta con piscina climatizada, jacuzzis, sauna, sala de juegos y canchas de fútbol y vóley, para que toda la familia se recree en contacto con la naturaleza. 

Ubicación:
-Ruta 5 (ex 7) Km. 46.600 Gral. Rodríguez, Frente a la estación Pablo Marín (Ferrocarril Domingo F. Sarmiento). El servicio conecta las terminales Moreno y Mercedes. Para llegar desde Bs. As., ir por Acceso Oeste; salida Las Malvinas, Peaje (km 47), 1,5 km hacia la izquierda por ruta 24 y 1,5 km hacia la izquierda por ruta. 
-Situado a 45 minutos del Obelisco, dependiendo del tráfico. 
-Coordenadas GPS: Lat.34° 37’ 22.06” S    Long.58° 53’ 30.28” W o GPS: -34.622817    -58.891708


¿Querés venir a pasar un día inolvidable en un entorno campestre y natural muy cerca de Buenos Aires? ¡Entonces aprovechá esta gran oferta! 

Código de la Oferta: 23226