Comprando cualquier oferta participás por un viaje a Punta del Este.

¡Una piel suave y perfecta!: 6 sesiones de depilación láser en zona a elección desde $330

¡Vencido!

$330

  precio final

$1.800

original

82%

descuento

Tiempo restante

00

h

00

m

00

s

Descripción

​El voucher incluye:

Opción 1: 6 sesiones de depilación láser de Diodo con radiofrecuencia en axilas ($330 en vez de $1800) 

Opción 2: 6 sesiones de depilación láser Diodo con radiofrecuencia en cavado profundo + tira de cola ($450 en vez de $3900)

La técnica, muy efectiva, del láser de Diodo consiste en un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

Centro de Salud y Belleza integrado por un equipo de médicos altamente calificados y con aparatología de primer nivel y atención personalizada. 





Condiciones

Validez del voucher: del 20 de febrero al 20 de Abril de 2013
Realizá tu reserva al email turnos@mincersalud.com.ar indicando disponibilidad horaria con amplitud, nombre y apellido de la persona que va a atenderse mail y teléfono de contacto. Además, informá tú código de voucher. 
Dirección: Marcelo T. de Alvear 2010, 1°A, CABA, Buenos Aires
Horario de Atención: de lunes a viernes de 10 a 14 hs. y de 15 a 19 hs.   
Teléfono: 4966-1065

Sólo válido para mujeres mayores de 18 años
Límite de 1 voucher para uso personal. También podés regalar hasta 1 voucher extensivo a quien quieras.
Para utilizar tu voucher deberás imprimirlo y, una vez realizada la reserva, presentarlo directamente en el establecimiento.
No apto para: para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, con medicamentos fotosensibles, lastimaduras o heridas abiertas, tratamientos dermatologicos sin indicación médica. 
El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.



Acerca de...

Agrupate
Mincer Salud & Belleza:
 
Mincer Salud & Belleza nace con el firme propósito de trasmitir a sus pacientes que tanto la belleza como el bienestar físico y emocional deben estar inter-relacionados. Cuenta con un equipo de médicos altamente calificados, quienes proponen tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso.

El verano te invita a lucir tu piel bajo el sol. Y, en verano, Agrupate te invita a que tu piel se vea mejor que nunca. ¡Conseguí tu voucher y comprobalo!




Código de la Oferta: 23007