¡Menú mexicano para 2 en El Salto de las Ranas a sólo $119! Entrada + fajitas, chilaquiles o crepas de camarón + postre

¡Vencido!

$119

  precio final

$264

original

55%

descuento

Tiempo restante

00

h

00

m

00

s

Compraron 193

Descripción

El voucher incluye:

55% OFF en almuerzo o cena para 2: entrada + plato principal + postre + servicio de mesa. 

¡Ideal para invitar a comer a quien quieras!

Para comenzar, una exquisita entrada para compartir a elección entre: botanita (4 mini tacos y 4 mini quesadillas), nachos (totopos de maíz dorados, gratinados con queso y opcional de salsa Jalapeño) o quesos fundidos (solos, con champiñones, chorizo o rajas de chile, acompañados por tortillas de trigo).
Luego, cada comensal podrá elegir su plato principal entre las siguientes opciones: fajitas de pollo y verdura: para deleitarse con combinaciones de sabores de pollo y verduras, acompañadas por riquísimas salsas de guacamole, frijoles, pico de gallo, crema ácida, entre otras; chilaquiles: cazuela con totopos (triangulitos de maíz), pollo, salsa de tomate mexicana bañada con crema y queso gratinado; o crepas de camarón: crepas rellenas con camarón, pimiento, cebolla y brócoli. Servido con ensalada verde. 
Por último, compartirán uno de estos deliciosos postres: crepas de cajeta (crepes con dulce de leche, jugo de naranja, almendras y opcional de tequila) o helado (2 bochas de crema americana, chocolate, frutilla, dulce de leche o limón). 
Servicio de mesa incluido.

Propuesta gastronómica que te invita a disfrutar el auténtico espíritu mexicano. 
Beneficio extra: 20% de descuento en bebidas con alcohol. 


Condiciones

Validez del voucher: desde el 19 de Febrero hasta el 18 de Abril de 2013.
Realizá tu reserva y/o consulta: a partir del 19 de Febrero y con 24 hs. de anticipación, al 4799 9992, todos los días de 12 a 16 hs., e informá el código de tu voucher para obtener tu mesa (sujeto a disponibilidad).
Dirección: Av. Libertador 2701, Olivos, Vicente López (CP 1638), Buenos Aires.  
Horario de Atención: Domingos a Jueves de 12 a 16 Hs. y de 19 al cierre.  

Límite de 6 vouchers para uso personal. También podés regalar hasta 4 vouchers extendidos a quien quieras. Usá hasta 4 vouchers por mesa.  No combinables con otros beneficios o promociones. 

Válido únicamente para consumir en el local, no incluye delivery. 
Los comensales extra (sin voucher) deberán consumir un mínimo de $80.

Esta oferta no es acumulable con otras promociones vigentes. Establecimiento adherido al programa de Club La Nación. Consultá en el local si se aplican los beneficios adicionales presentando la tarjeta.
Al momento de comprar podés imprimir tu voucher ingresando en MI CUENTA desde www.agrupate.com y presentarlo directamente en el establecimiento.
El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.



Acerca de...

Agrupate
El Salto de las Ranas:

Con una ubicación privilegiada en la zona céntrica de Olivos, El Salto de las Ranas nace como la propuesta joven del reconocido restó María Félix, siguiendo su línea de calidad y excelencia en su carta y atención. Funciona como bar, taquería y restaurant y su cálida ambientación está pensada especialmente para que todos los comensales puedan vivir una verdadera experiencia azteca. Botanitas, guacamoles, quesos fundidos, nachos, frijoles y un montón de tentaciones más te harán comprobar que la vida siempre necesita un poco de picante. 

www.elsaltodelasranas.com.ar

¿Cansado de los clásicos: pizzas, pastas, asado? ¿Siempre que te juntás con tus amigos comen lo mismo? ¡Despreocupate! ¡Aprovechá esta espectacular oferta de Agrupate y probá sabores nuevos y bien mexicanotes!
Código de la Oferta: 22976