¡Elegí el que más te guste! Panqueque dulce o salado a elección + bebida

¡Vencido!

$32

  precio final

$64

original

50%

descuento

Tiempo restante

00

h

00

m

00

s

Compraron 575

Descripción

​El voucher incluye:

50% OFF en panqueque dulce o salado a elección + bebida.

Podrás elegir entre 48 opciones de panqueques salados, como Martín (jamón crudo y queso); Plaza Primera Junta (jamón crudo queso y ananá; Alex (jamón crudo y melón); Gran Fede (jamón cocido queso y ananá); Calamares (jamón cocido y queso glaseado); Colegio San Patricio  (jamón cocido queso y cebolla); Guardavidas (j. cocido queso tomate y huevo); Brunetti (Atun, mendicrim y cebolla),  por nombrar sólo algunos. 

O también podrás elegir entre  41 opciones de panqueques dulces, como el Riquelme (dulce de leche frutilla y baño de chocolate ); Cardan (manzana salteada con dulce de leche ); La Banquina (ricota, higo puré de manzana y miel), Soda Stereo (crema chantilly y ananá); Omar Electricista (Crema y almendras con baño de chocolate); Zapping (dulce de leche y frambuesas); Charly García (crema y frutillas con baño de chocolate); y Fantino (dulce de leche, crema merenguito y chocolate), por nombrar sólo algunos.  
La bebida es a elección entre agua saborizada, gaseosa de 350 cm3 o agua.

Obtené el beneficio adicional el 15% de descuento en la próxima visita
poniendo Like en el face de Carlitos: facebook.com/elreycarlitos


Condiciones

Validez del voucher: del 11 de Diciembre de 2012 al 11 de Enero de 2013.
Realizá tu reserva llamando al teléfono 4772 1802, con 24 horas de anticipación, e informá tu código de voucher para obtener tu mesa.   
Dirección: Juan B. Justo 1239, Palermo, CABA.  
Horario de Atención: de Lunes a Domingos de 12 a 23 Hs.

Límite de 5 voucher para uso personal. También podés regalar hasta 5 voucher a quien quieras.

Se pueden usar hasta 4 cupones por mesa.

Podrás elegir entre 48 panqueques salados o 41 panqueques dulces.
Válido solo para consumir en el lugar
Para utilizar tu voucher deberás imprimirlo y, una vez realizada la reserva, presentarlo directamente en el establecimiento.

El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.


Acerca de...

Agrupate
Hay panqueques que pueden tener muchísimos gustos diferentes según su conveniencia personal. Claro que, por suerte, también hay panqueques que se te ofrecen en muchísimos gustos diferentes pero por otra conveniencia: la de tu paladar. Y para que deleites tus sentidos con estos últimos, hoy llega a tus manos este súper voucher de Agrupate.
 
Acerca de El Rey Carlitos:

Con más de 30 años en el mercado gastronómico, Carlitos El Rey del Panqueque logró posicionarse como una marca tradicional de Villa Gesell. La excelencia en la calidad de sus productos mereció el reconocimiento de distintas generaciones y facilitó su expansión a otras ciudades de la costa atlántica y Buenos Aires. Su gran variedad de panqueques dulces, salados, vegetarianos y naturistas, combinados con las más deliciosas hamburguesas caseras, identificó a este emprendimiento familiar como una de las cadenas argentinas más populares en su rubro.


Comprá hasta en 12 cuotas sin interés (*) o en efectivo, yendo al Pago Fácil más cercano.

*Consultá las tarjetas disponibles para pagos en 12 cuotas sin interés haciendo click aquí
Código de la Oferta: 20666