Comprando cualquier oferta participás por un, viaje a Punta del Este.

¡Una experiencia gourmet! Menú para 2: mini bife a las tres pimientas entre otras delicias + postre + vino Alma Mora

¡Vencido!

$189

  precio final

$430

original

56%

descuento

Tiempo restante

00

h

00

m

00

s

Compraron 29

Descripción

​El voucher incluye:

Hasta 56% OFF en menú a elección para 2: entrada + mini bife a las tres pimientas entre otras delicias + postre + vino Alma Mora.

¡Ideal para invitar a comer a quien más quieras!

Como entrada, pueden elegir entre langostinos a la milano, Mellanzane Parmegiana gratinada o carpaccio de salmón rosado en colchón de rúcula. 
El plato principal también es a elección entre mini bife a las tres pimientas con guarnición o lomito de pollo a la crema de limón con papas. 
Si lo deseás, tenés opciones de pastas: ravioles de ricota a la crema de la huerta; crepes de calabaza con fileto y crema gratinada; ravioles verdes rellenos de espinaca y ricota con salsa scarparo o pappardelle huevo di mare. 
También tenés una opción vegetariana: ensalada puttanesca (hojas verdes, tomate, huevo, champiñón, polpeta fiordilate, atún, aceitunas y almendras tostadas). 
Para beber, una botella de vino Alma Mora de 375 cc
Finalmente, como postre elegirán entre mini brownie con helado y salsa de chocolate, copa merengue con helado y frutos rojos y copa de frutas. 


Condiciones

​Validez del voucher: desde el 7 de diciembre hasta el 7 de marzo de 2013 (no válido desde el 13 de diciembre hasta el 2 de enero).
Realizá tu reserva: llamando al 4784 6024, con 24 hs. de anticipación de lunes a viernes de 10 a 20 hs (sujeto a disponibilidad). Las cancelaciones se deben hacer con 12 hs de anticipación; caso contrario perderás el cupón.
Dirección: Congreso 1618, Núñez, CABA.
Horario de Atención: lunes a domingos de 12 a 15:30 hs y de 20 a 0 hs.
Teléfono: 4784-6024.

Límite de 2 vouchers para uso personal. También podés regalar hasta 2 vouchers a quien quieras.

Podés usar hasta 1 voucher por mesa.
Válido para consumir en el local. 
Válido para mayores de 18 años.
Los consumos adicionales por debajo de los $100 deberán abonarse en efectivo.

Para utilizar tu voucher deberás imprimirlo y, una vez realizada la reserva, presentarlo directamente en el establecimiento

El vencimiento del voucher no es motivo de devolución


Acerca de...

Agrupate
​Gracias a la oferta del día de hoy, vas a probar con quien más quieras il vero sabore de la cucina italiana. ¡Disfrutala!

Acerca de Puttanesca:

¿Estás buscando un lugar donde comer buenas pastas? Ubicado en pleno Núñez, ¡Puttanesca es tu mejor opción! Se trata de un restaurante italiano donde podrás pasar un momento inolvidable mientras almorzás, cenás o tomás algo junto con buenos amigos. El excelente servicio y la cálida atención, su ambiente increíble y la calidad de los chefs en la elaboración de los platos… Todo lo convierten en un sitio que te invita a quedarte.  


Comprá hasta en 12 cuotas sin interés (*) o en efectivo, yendo al Pago Fácil más cercano.

*Consultá las tarjetas disponibles para pagos en 12 cuotas sin interés haciendo click aquí
Código de la Oferta: 20540