Compartí, Disfrutá y Celebrá con 6 Cristóbal Extra Brut método tradicional + Envío a todo el país!

¡Vencido!

$310

  precio final

$619

original

50%

descuento

Tiempo restante

00

h

00

m

00

s

Compraron 8

Descripción

El voucher incluye:

Caja x 6 vinos Don Cristóbal Extra Brut método tradicional.

Porque nos encanta celebrar hoy queremos que disfrutes Cristóbal Extra Brut Blanc de Blancs Cosecha 2009, a precio increíble. Auténtico vino espumoso argentino, elaborado 100% con uvas Chardonnay, siguiendo rigurosamente el método tradicional. Fino perlage, fragancias y sabores vibrantes que deleitarán tus sentidos. 



Condiciones

¡ENVÍO A TODO EL PAÍS!

Según las zonas geográficas tienen un costo de envío adicional, según la dirección postal de entrega y el método de envío elegido.

Para Capital Federal y GBA el envío es de $10 con un plazo de entrega de hasta 15 días hábiles.

Las demás localidades de Buenos Aires y las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, La Pampa y San Juan cuentan con un método de envío único por valor de $49 y un plazo de entrega de hasta 20 días hábiles.

El resto del país, tiene un envío único por $60 y un plazo de entrega de hasta 20 días hábiles.

Antes de finalizar el proceso de compra ingresá tus datos postales y seleccioná la metodología de envío que prefieras.

Horario de entrega: de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. 
El horario de recepción no es programable.

La recepción del producto en el domicilio informado indica conformidad con la compra.


Acerca de...

6 espumantes Cristóbal Extra Brut Blanc de Blancs Cosecha 2009 (caja x 6 unidades de 750ml) + ENVÍO GRATIS TODO EL PAÍS.

Celebra con Cristóbal Blanc de Blancs, auténtico vino espumoso argentino. Un puro Chardonnay vinificado mediante el método tradicional,  criado sobre borras por un mínimo de 15 meses para obtener el equilibrio entre burbuja y acidez que caracteriza a este Extra Brut.

A la vista se presenta atractivo, con destellos dorados y fino perlage. Aromáticamente es un espumante muy complejo, con marcada presencia de manzana, miel, y pan tostado. En la boca se repiten las sensaciones olfativas, pero potenciadas por su armonía y equilibrada acidez, acompañadas por los sabores a frutos cítricos. 

Cristóbal Extra Brut Blanc de Blancs fue elaborado con uvas propias cosechadas en Enero 2009, provenientes de Finca La Pinta, Los Campamentos, Rivadavia, Provincia de Mendoza.
Enólogo: Juan Bruzzone.

Temperatura de Servicio: 8º C.

Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

Bodega Don Cristóbal
Don Cristóbal, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una empresa familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 85% de los vinos elaborados son destinados a más de 15 países en América, Asia–Pacífico y Europa.
La bodega con capacidad para 2.200.000 litros está equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas de viñedos propios (Finca La Santa María y Finca El Remanso, ubicadas en Ugarteche, Luján de Cuyo; y Finca La Niña y Finca La Pinta, ubicadas en el este de la provincia de Mendoza) permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos. 
Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su gente han posicionado sus vinos en los mercados más competitivos y exigentes del mundo.
Visítalos en
O en la bodega, ubicada sobre la emblemática Ruta 40, Km3258 Lateral Este, Ugarteche, Mendoza. 
Un gran día para compartir.

Comprá hasta en 12 cuotas sin interés (*) o en efectivo, yendo al Pago Fácil más cercano.

*Consultá las tarjetas disponibles para pagos en 12 cuotas sin interés haciendo click aquí
Código de la Oferta: 20527